razacosmica2

UNA RE-LECTURA Y REVISIÓN CRÍTICA DE
Misión de la raza iberoamericana de José Vasconcelos (1882-1959)

segunda parte

"...En realidad, desde aquella época quedaron bien definidos los sistemas que, perdurando hasta la fecha, colocan en campos sociológicos opuestos a las dos civilizaciones: la que quiere el predominio exclusivo del blanco, y la que está formando una raza nueva, raza de síntesis, que aspira a englobar y expresar todo lo humano en maneras de constante superación. Si fuese menester aducir pruebas, bastaría observar la mezcla creciente y espontánea que en todo el continente latino se opera entre todos los pueblos, y por la otra parte, la línea inflexible que separa al negro del blanco en los Estados Unidos, y las leyes, cada vez más rigurosas, para la exclusión de los japoneses y chinos de California. Los llamados latinos, tal vez porque desde un principio no son propiamente tales latinos, sino un conglomerado de tipos y razas, persisten en no tomar muy en cuenta el factor étnico para sus relaciones sexuales. Sean cuales fueren las opiniones que a este respecto se emitan, y aun la repugnancia que el prejuicio nos causa, lo cierto es que se ha producido y se sigue consumando la mezcla de sangres".

Dos civilizaciones. Dos Razas. La "Raza Sajona" y la "Raza Latina"... Este tipo de exóticas clasificaciones nos recuerda a ciertos NS que ven aparecer razas, por obra de la generación espontánea.

Aclaremos de inmediato, que esa manía de crear etnias aparte, utilizando clasificaciones lingüísticas, ha llevado a confusiones como la fantasiosa separación entre pueblos "indoeuropeos" y "semitas". Garrafal error que ha provocado la invención de la palabra "antisemitismo", y que pone en tan graves dificultades a muchos NS, a la hora de describir a judíos askenazim como "semitas".

Dejemos eso aclarado. Esas "razas" no existen. Lo que existe son lenguas indoeuropeas y lenguas semitas; el que las lenguas indoeuropeas sean mayoritariamente habladas por nórdicos y alpinos, y las semitas por mediterráneos orientales... No significa que unos sean blancos y otros no.

Si fuera así, los Armenios debieran ser "semitas" y no "indoeuropeos"

Semejante confusión hace imposible para el novato, clasificar a los habitantes del Cáucaso, que no hablan una lengua indoeuropea, o a los vascos... O al ver a los árabes, iraníes, afganos, pakistaníes o indios del norte, decir quién es "semita" y quién es "indoeuropeo". Cuando el experto sabe que estos pueblos son, en su parte menos mestiza, mediterráneos casi puros.

La Separación Real es racial no lingüística. Un blanco castellano-parlante, no se diferencia en nada, de un blanco anglo-parlante, pero sí de un negro anglo-parlante. Y a un negro anglo-parlante, NADIE se atrevería a clasificarlo como anglosajón o "indoeuropeo".

Lo mencionado por el Sr. Vasconcelos es simplemente la comparación entre una civilización Blanca y una civilización No-blanca. Que hayan blancos que respalden a sus enemigos raciales... Allá ellos. Más encima, en opinión del Señor Vasconcelos, resulta que los "latinos" se mezclan, y los malvados "sajones" no. Por lo tanto, por gracia divina, los "latinos" serán la Nueva Raza. La Quinta Raza que superará todo ese malvado racismo "sajón"... Esto es Integracionismo puro, bien puro, del más puro.

Eso sí, el Señor Vasconcelos reconoce (sin quererlo) que los llamados "Latinos" no son propiamente "Latinos" sino un extraño conglomerado de tipos y razas diversas, que para sus relaciones sexuales y obvia reproducción, no se fijan en fronteras raciales... ¿Necesitamos agregar algo?

"Y es en esta fusión de estirpes donde debemos buscar el rasgo fundamental de la idiosincrasia iberoamericana. Ocurrirá algunas veces, y ha ocurrido ya, en efecto, que la competencia económica nos obligue a cerrar nuestras puertas, tal como lo hace el sajón, a una desmedida irrupción de orientales. Pero al preceder de esta suerte, nosotros no obedecemos más que a razones de orden económico; reconocemos que no es justo que pueblos como el chino, que bajo el santo consejo de la moral confuciana se multiplican como los ratones, vengan a degradar la condición humana, justamente en los instantes en que comenzamos a comprender que la inteligencia sirve para refrenar y regular bajos instintos zoológicos, contrarios a un concepto verdaderamente religioso de la vida. Si los rechazamos es porque el hombre, a medida que progresa, se multiplica menos y siente el horror del numero, por lo mismo que ha llegado a estimar la calidad".

Este caballero (el señor Vasconcelos) es y será un enigma para nosotros. Habla de los Blancos como si él no fuera blanco. Aborrece a los anglosajones, adora a los mestizos, amerindios y negros... Pareciera ante nuestros ojos un Antirracista furibundo o un Mestizo Anti-blanco.

Pero repentinamente manifiesta una no-declarada aversión por los mongoloides chinos, a quienes describe despectivamente como gentes que se "reproducen como ratones"... ¿En qué quedamos? Tanta perorata sobre piedad cristiana, igualdad, riqueza cultural, multirracialismo, integración, etc. ¿O es que algunos somos más iguales que otros?

Esperamos que a estas alturas del siglo 21, todos los seguidores y creyentes en este señor, se den cuenta que sus amados mestizos "latinoamericanos" no solo ha sido superados en todos los ámbitos por los Blancos, más o menos puros, de América; sino también por aquellos pequeños asiáticos mongoloides "que se reproducen como ratones".

Solo queda el consuelo que estos penosamente inclasificables "latinos", por lo menos son capaces de superar a los negros.

"...En la América Latina existe, pero infinitamente más atenuada, la repulsión de una sangre que se encuentra con otra sangre extraña. Allí hay mil puentes para la fusión sincera y cordial de todas las razas. El amurallamiento étnico de los del Norte frente a la simpatía mucho más fácil de los del Sur, tal es el dato más importante y a la vez el más favorable para nosotros, si se reflexiona, aunque sea superficialmente, en el porvenir. Pues se verá en seguida que somos nosotros de mañana, en tanto que ellos van siendo de ayer".

La razón por la cual en América "Latina", la repulsión por la sangre extraña es más atenuada, es por la misma razón que es una América mestiza (no "latina"). El mestizo amerindio o negroide no posee una Conciencia Racial clara ni real, porque él mismo es producto de una dolorosa división; y el pensar en términos raciales, a parte de ser un sin sentido y una ridiculez, le fractura su propia identidad.

No es simpatía por otras razas, la del mestizo, sino una envidia solapada por tener lo que no se tiene. El ideal del mestizo es una sola raza humana, gris y uniforme, que oculte su propia confusión y desarraigo, que se asemeja a la blancura y uniformidad de una raza no-mestiza.

"Acabaran de formar los yanquis el último gran imperio de una sola raza: el imperio final del poderío blanco. Entre tanto, nosotros seguiremos padeciendo en el vasto caos de una estirpe en formación, contagiados de la levadura de todos los tipos, pero seguros del avatar de una estirpe mejor..."

"...Quizá no haya nada inútil en los procesos de la Historia; nuestro mismo aislamiento material y el error de crear naciones nos ha servido, junto con la mezcla original de la sangre, para no caer en la limitación sajona de constituir castas de raza pura".

Estamos viendo día a día los dolorosos y espantosos resultados de ese mestizaje, producto de la irresponsabilidad e inconsciencia de los Conquistadores. Solo basta con abrir las páginas de los diarios y ver la miseria, la delincuencia y el caos abatirse sobre todas y cada una de las repúblicas mestizas de América.

Y vemos como futuro cercano, al ser absorbidas las últimas gotas de sangre blanca, un ineludible paralelismo con el sub-continente indio o con el medio Oriente, zonas por siempre mestizas, azotadas por la inestabilidad y el subdesarrollo crónicos.

Y por ningún lado asoma la posibilidad de una Nueva Raza Cósmica que salve al mundo, o el poético y sobrenatural resurgimiento de los "Atlantes"... Bueno, salvo en los febriles ensueños de perfumado hashish, revoloteando en el embotado cerebro de algún mulato negroide-amerindio intoxicado.

"La Historia demuestra que estas selecciones prolongadas y rigurosas dan tipos de refinamiento físico, curiosos, pero sin vigor; bellos con una extraña belleza, como la de la casta brahmánica milenaria, pero a la postre decadentes. Jamás se ha visto que aventajen a los otros hombres ni en talento, ni en bondad, ni en vigor. El camino que hemos iniciado nosotros es mucho más atrevido, rompe los prejuicios antiguos, y casi no se explicaría, si no se fundase en una suerte de clamor que llega de una lejanía remota, que no es la del pasado, sino la misteriosa lejanía de donde vienen los presagios del porvenir. Si la América Latina fuese no más otra España, en el mismo grado que los Estados Unidos son otra Inglaterra, entonces la vieja lucha de las dos estirpes no haría otra cosa que repetir sus episodios en la tierra más vasta, y uno de los dos rivales acabaría por imponerse y llegaría a prevalecer..."

En primer lugar, los más espléndidos pensadores, artistas y guerreros surgieron de los más puros pueblos Blancos. Egipcios, Sumerios, Persas, Atenienses, Espartanos, Arios, Celtas, Romanos, Germanos, etc. Todos estos pueblos nos entregaron individualidades sin par, forjadores del mundo moderno y de todos sus avances científico-tecnológicos, de todas sus religiones con base ética y moral, de todas las filosofías que propugnaban el respeto y la bondad para con el ser humano... ¿Del otro lado? La imitación desvergonzada y la crueldad sin fin de los mongoloides, el canibalismo y la zoofilia de los negroides, las pieles arrancadas y los corazones sangrantes de los amerindios.

En segundo lugar, en todas las razas han existido divisiones étnicas, de castas y clases sociales. Los arios no inventaron la separación social o étnica, ni la esclavitud. Hasta entre las tribus africanas más groseras y salvajes, hay una elite regente y una masa de súbditos (que entre los negros servían de alimento o de esclavos sexuales). Entre la raza "Roja" de la América precolombina, los nobles y sacerdotes sacrificaban todos los días a sus esclavos, súbditos o prisioneros, en honor a sus demoníacas deidades, siempre sedientas de sangre humana.

"...He ahí por qué la historia de Norteamérica es como un ininterrumpido y vigoroso allegro de marcha triunfal. ¡Cuán distintos los sones de la formación iberoamericana! Semejan el profundo scherzo de una sinfonía infinita y honda: voces que traen acentos de la Atlántida; abismos contenidos en la pupila del hombre rojo, que supo tanto, hace tantos miles de años, y ahora parece que se ha olvidado de todo. Se parece su alma al viejo cenote maya, de aguas verdes, profundas, inmóviles, en el centro del bosque, desde hace tantos siglos que ya ni su leyenda perdura".

Nosotros también podemos ser poéticos y dibujar en nuestras mentes a los descendientes de la Raza "Roja". No es que hayan perdido ancestrales conocimientos, que los hicieron levantar imponentes construcciones megalíticas... No. Simplemente NUNCA las levantaron solos, a no ser que ayudaran a acarrear piedras, bajo el mando de mentes superiores. Podemos homologar esto, diciendo que el moderno obrero no puede enorgullecerse de haber levantado un Rascacielos, porque él mismo se sabe incapaz de hacer los planos, los cálculos y las mediciones necesarias, para que a partir del segundo piso, todo no se derrumbe estrepitosamente sobre su cabeza...

¿Acaso el Hombre Blanco, descendiente directo de los constructores de Stonehenge, Keops, el Partenón y el Coliseo, olvidó como levantar obras similares?

¿O acaso esa misma y extraña "amnesia" afecta a los negroides, supuestos "constructores" de los Moais de isla de Pascua, y que ahora les imposibilita levantar una roca mayor a un metro?

¿Qué extraña enfermedad mental afecta a los No-blancos, como los Negros de Zimbabwe, que se enorgullecen de unas enigmáticas ruinas megalíticas, en un continente incapaz de levantar nada más alto que una choza de barro, semejante a un nido de termitas?

¿Por que los Conquistadores blancos describieron a los Amerindios, supuestos "constructores" de Chichen-Itzá y Machu Pichu, como absolutamente no aptos para trabajos pesados (construcción, minería o agricultura), viéndose obligados a traer negros para dichas labores?

Nosotros conocemos la respuesta, y creemos que ustedes también.

Y la marcha triunfal estadounidense continuará mientras permanezca mayoritariamente blanca. El día que haya un radical cambio racial en los EE.UU., que vuelva a los blancos una minoría, y a los no-blancos una mayoría, al igual que en "Latinoamérica"... Será el inicio del camino ya anticipado por América "Cósmica", día a día descendiendo en la escala social, cultural, económica y política, en la misma y exacta proporción que desciende el porcentaje de sangre blanca entre su población.

"Y se remueve esta quietud de infinito con la gota que en nuestra sangre pone el negro, ávido de dicha sensual, ebrio de danzas y desenfrenadas lujurias. Asoma también el mogol con el misterio de su ojo oblicuo, que toda cosa la mira conforme a un ángulo extraño, que descubre no sé qué pliegues y dimensiones nuevas. Interviene asimismo la mente clara del blanco, parecida a su tez y a su ensueño. Se revelan estrías judaicas que se escondieron en la sangre castellana desde los días de la cruel expulsión; melancolías del árabe, que son un dejo de la enfermiza sensualidad musulmana; ¿quién no tiene algo de todo esto o no desea tenerlo todo? He ahí al hindú, que también llegará, que ha llegado ya por el espíritu, y aunque es el último en venir parece el más próximo pariente. Tantos que han venido y otros más que vendrán, y así se nos ha de ir haciendo un corazón sensible y ancho que todo lo abarca y contiene, y se conmueve; pero henchido de vigor, impone leyes nuevas al mundo..."

Estas siniestras elucubraciones son las que afiebran las atormentadas y diabólicas mentes de los Agentes de la Disolución, de los Agentes de la Corrosión... Esos, que incapaces de destruir las razas, porfiadas e intolerantes unas con otras, se conforman con transformar al mundo en un gigantesco New York, multirracial y caótico... Para así tener la esperanza que la convivencia facilitará la Fusión, la Disolución. Pero que nosotros sabemos que solo traerá la Violencia y el Odio.

"¿Quién no tiene algo de todo esto o no desea tenerlo todo?" nos pregunta el Señor Vasconcelos.

Nosotros le respondemos al unísono: ¡NOSOTROS NO!

No deseamos tener nada de la oscura selva del Congo, con sus tórrida y erotizada fiebre de bestialidad y sus estériles manotazos de troglodita. No deseamos nada del amarillo y su inamovilidad cruel y despiadada, donde la vida humana vale menos que una hormiga y todos gimen bajo la dictadura inmóvil de la Gerontocracia. No deseamos nada del judío, lleno de odio pequeño y de envidia patética, JUSTAMENTE expulsado de todos lados. No deseamos nada del embrutecimiento musulmán, que todo lo deja al arbitrio del destino, y se echa a dormir la siesta, a la sombra de la carpa o entre los gritos del zoco. No deseamos nada del Hindú, adorador de divinidades zoomorfas, estancado en su remoto pasado Blanco, destinado a un eterno futuro negroide.

No Señor Vasconcelos. No tenemos nada de eso, ni deseamos tenerlo nunca. Nos basta y sobra con nuestra Claridad Intelectual Blanca, tan clara como nuestra piel y nuestro ensueño.

"...Sin embargo, tal es, precisamente, la ventaja y el secreto de su futuro. Las grandes civilizaciones se iniciaron entre trópicos y la civilización final volverá al trópico. La nueva raza comenzará a cumplir su destino a medida que se inventen los nuevos medios de combatir el calor en lo que tiene de hostil para el hombre, pero dejándole todo su poderío benéfico para la producción de la vida. El triunfo del blanco se inició con la conquista de la nieve y del frío. La base de la civilización blanca es el combustible. Sirvió primeramente de protección en los largos inviernos; después se advirtió que tenía una fuerza capaz de ser utilizada no sólo en el abrigo sino también en el trabajo; entonces nació el motor, y de esta suerte, del fogón y de la estufa precede todo el maquinismo que está transformando al mundo".

Y continúan los extraños sueños sobre una civilización mestiza, revirtiendo al tipo "Atlante", germinando en los trópicos (?)... ¿O se referirá a un lejano y siniestro futuro (semejante a las peores pesadillas de Lovecraft), cuando los "Antiguos" vuelvan y enseñen a la humanidad otras formas de matar, comer, gozar y aullar?

En todo caso nos gustaría saber qué civilización surgió de la selva tropical. Hemos hecho un recuento histórico, y todas se generaron bajo un templado clima mediterráneo, con cuatro estaciones bien marcadas. El valle del Indo, el valle del Nilo, el valle del Tigris y el Eufrates, la isla de Creta, la península Helénica y la península Itálica... Si no nos equivocamos, en ninguna de estas regiones habían junglas ecuatoriales y ni monos chillando sobre nuestras cabezas... Y más encima, todas fueron creación exclusiva de la Raza Blanca.

Por las limitaciones de la época, el señor Vasconcelos ignoraba que el clima es una variable inestable en el transcurso de miles de años. Regiones que hoy lucen áridas y desérticas, antes eran vergeles y junglas exuberantes. Lo que fue fértil llanura aluvial, hoy es un secarral sin vida. Los valles del Nilo, del Indo y de Mesopotamia, poseían un clima bastante distinto al actual, en una época en que era posible llevar una apacible vida agrícola en el actual "desierto" del Sahara.

Y las pirámides Mayas y los templos-montaña Khmer, engullidos por la selva húmeda, están ahí para recordarnos lo que ocurrió con las civilizaciones que perdieron genéticamente a sus creadores.

En algo tiene razón. El triunfo del Hombre Moderno se inició con la derrota del frío y la nieve, o sino la última Glaciación habría acabado con la especie humana, o la habría reducido a una sola raza, la Negra.

Y luego, (cual pitecantropo marxista o integrista de Greenpeace) surge una crítica primitivista contra la teconolgía ¿O es la envidia del no-blanco por los inventos blancos, que él se sabe incapaz de crear o manipular?

"Una invención semejante hubiera sido imposible en el cálido Egipto, y en efecto no ocurrió allá, a pesar de que aquella raza superaba infinitamente en capacidad intelectual a la raza inglesa. Para comprobar esta última afirmación basta comparar la metafísica sublime del Libro de los Muertos de los sacerdotes egipcios, con las chabacanerías del darwinismo spenceriano. El abismo que separa a Spencer de Hermes Trimegisto no lo franquea el dolicocéfalo rubio ni en otros mil años de adiestramiento y selección. En cambio, el barco inglés, esa máquina maravillosa que procede de los tiriteos del Norte, no la soñaron siquiera los egipcios. La lucha ruda contra el medio obligó al blanco a dedicar sus actitudes a la conquista de la naturaleza temporal, y esto precisamente constituye el aporte del blanco a la civilización del futuro".

Luego, en el paroxismo de la anglofobia más irracional, suelta una barbaridad del porte de una catedral: La capacidad intelectual de los anglosajones jamás ha podido crear algo semejante a la sublime metafísica de los egipcios.

¿Acaso el Señor Vasconcelos no tuvo acceso a una dramaturgia tan profunda y perfecta como la de William Shakespeare? ¿Qué tienen que envidiar a los persas, indios, griegos y romanos, genios puramente germánicos como Nietzsche, Kant o Schoppenhauer?

¿No se da cuenta, el señor Vasconcelos, que todas estas civilizaciones y culturas mediterráneas, alpinas y nórdicas, surgieron de la chispa nacida de la mezcla de estas tres variantes de la Raza Blanca, y solo de ella?

"El blanco enseñó el dominio de lo material. La ciencia de los blancos invertirá alguna vez los métodos que empleó para alcanzar el dominio del fuego y aprovechará nieves condensadas o corrientes de electroquimia, o gases casi de magia sutil, para destruir moscas y alimañas, para disipar el bochorno y la fiebre. Entonces la Humanidad entera se derramará sobre el trópico, y en la inmensidad solemne de sus paisajes, las almas conquistarán la plenitud. Los blancos intentarán, al principio, aprovechar sus inventos en beneficio propio, pero como la ciencia ya no es esotérica, no será fácil que lo logren; los absorberá la avalancha de todos los demás pueblos, y finalmente, deponiendo su orgullo, entrarán con los demás a componer la nueva raza síntesis, la quinta raza futura".

Línea tras línea, no podemos dejar de hacernos una y otra vez la misma pregunta ¿Estamos frente a un Blanco, o estamos frente a un Enemigo jurado de la Raza Blanca?

Lo recalcaremos nuevamente: lo que el Blanco inventa, el Amarillo lo imita, y el Negro lo destruye... Y hasta el momento, el amerindio se ha comportado como un Negro, porque ha sido incapaz siquiera de imitar.

Y mucho ojo con los ensueños de misteriosas civilizaciones cósmicas sumergidas entre las selvas (semejantes a las polícromas y flotantes jerusalenes de los Testigos de Jehovah)... Se repetirán hasta el cansancio, como una recurrente alucinación espacio-temporal.

"El paisaje pleno de colores y ritmos comunicará su riqueza a la emoción; la realidad será como la fantasía. La estética de los nublados y de los grises se verá como un arte enfermizo del pasado. Una civilización refinada e intensa responderá a los esplendores de una Naturaleza henchida de potencias, generosa de hábito, luciente de claridades. El panorama de Río de Janeiro actual o de Santos con la ciudad y su bahía nos pueden dar una idea de lo que será ese emporio futuro de la raza cabal, que está por venir. Supuesta, pues, la conquista del trópico por medio de los recursos científicos, resulta que vendrá un período en el cual la humanidad entera se establecerá en las regiones cálidas del planeta..."

Nos hubiera agradado intensamente que este caballero viera lo que son las ciudades de Brasil, HOY...

Crisoles de violencia desatada y miseria absoluta, casi africana, en nada diferente al sórdido Haití, la antigua "perla del Caribe".

Donde los blancos se refugian tras muros, alambradas y cámaras de videos, protegidos por regimientos de policías "cazadores de cabezas" y despiadados - y necesarios - escuadrones de la muerte.

Donde los traficantes de drogas reinan sobre extensos territorios, cual señores de la guerra somalíes, con ejércitos de niños mulatos, armados de fusiles automáticos y redes de protección.

Donde la monstruosa prostitución infantil de ambos sexos, atrae a toda la escoria pedofílica del mundo, como la miel a las moscas.

Donde el SIDA infecta cada vez más, a legiones de indescriptibles e inclasificables mestizos mulato-amerindios de las fabelas, con hordas de niños numerosos como hormigas y en crecimiento constante.

Donde el coeficiente intelectual de esta tan lamentable "Quinta Raza", apenas se empina más allá de una ameba en osmosis, y aún sigue descendiendo, al mismo nivel que aumenta la cantidad de estas hordas y se intensifica su violencia.

Donde conceptos como la educación, la salud, la vivienda, la higiene, la moral o la simple amabilidad, son tan desconocidas como el "esperanto", el idioma de la futura raza única (?).

"Si el Amazonas lo dominan los ingleses de las islas o del continente, que son ambos campeones del blanco puro, la aparición de la quinta raza quedará vencida. Pero tal desenlace resultaría absurdo; la Historia no tuerce sus caminos; los mismos ingleses, en el nuevo clima, se tornarían maleables, se volverían mestizos, pero con ellos el proceso de integración y de superación sería más lento".

Pues resulta que sus mismos amados mestizos de la "Quinta Raza" (miserables mulatos sin tierra) están arrasando a sangre y fuego la Amazonia, uno de los lugares más peligrosos de la tierra, después de Africa; extinguiendo por medio del genocidio, a las miserables y famélicas tribus que habitan las orillas del río (por bala o veneno); convirtiendo en estériles llanos laterizados, mediante incendios y talas indiscriminadas, hectáreas y hectáreas de bosque virgen; en cuyas minas de oro y esmeralda, la muerte por bala o cuchillo es pan de cada día; donde el mal se enseñorea sin contrapeso; y donde los niños y niñas bajo esclavitud sexual, son numerosos como las estrellas...

¿Los Blancos se habrían comportado de la misma forma? ¿O, debido a sus claros ensueños de conservación y respeto por los derechos (hasta de los animales), la Amazonia se habría convertido en un Parque Nacional Ecológico?

"Conviene, pues, que el Amazonas sea brasileño, sea ibérico, junto con el Orinoco y el Magdalena. Con los recursos de semejante zona, la más rica del globo en tesoros de todo género, la raza síntesis podrá consolidar su cultura. El mundo futuro será de quien conquiste la región amazónica. Cerca del gran río se levantará Universópolis y de allí saldrán las predicaciones, las escuadras y los aviones de propaganda de buenas nuevas. Si el Amazonas se hiciese inglés, la metrópoli del mundo ya no se llamaría Universópolis, sino Anglotown, y las armadas guerreras saldrían de allí para imponer en los otros continentes la ley severa del predominio del blanco de cabellos rubios y el exterminio de sus rivales oscuros".

La "Quinta Raza" de Vasconcelos puede estar tranquila, y los pueblos actuales pueden maldecirle... Esos deltas fluviales, en ese malsano y tórrido clima tropical de las tierras bajas; solo apto para sudorosos y arriesgados turistas, asaltantes negros y vagabundos amerindios, no atraen ni atraerán jamás a ningún Blanco que se precie de inteligente.

Y sabemos que la gente que habita esos maravillosos "mundos del futuro" pagaría oro porque los Blancos pusieran sus ojos sobre esas tierras de miseria y caos, aunque fuera para invertir desde lejos.

Lamentablemente para ellos, las guerrillas "bolivaristas" y "latinoamericanistas" se han encargado de lanzar al Cuarto Mundo aquellos territorios, donde salvo para instalar infraestructura pseudo-turística (o sea, redes de prostitución y narcotráfico), nadie más está interesado en ellos.

"En cambio, si la quinta raza se adueña del eje del mundo futuro, entonces aviones y ejércitos irán por todo el planeta, educando a las gentes para su ingreso a la sabiduría. La vida fundada en el amor llegará a expresarse en formas de belleza. Naturalmente, la quinta raza no pretenderá excluir a los blancos como no se propone excluir a ninguno de los demás pueblos; precisamente, la norma de su formación es el aprovechamiento de todas las capacidades para mayor integración de poder. No es la guerra contra el blanco nuestra mira, pero sí una guerra contra toda clase de predominio violento, lo mismo el del blanco que en su caso el del amarillo, si el Japón llegare a convertirse en amenaza continental".

Más fantasías de amerindios y sus mestizas proles, manejando aviones y ejércitos, llegando al espacio, esparciendo la civilización de la Quinta Raza, ecuánime y justa incluso con la pobre, y en el futuro, subyugada raza Blanca (?).

Insistimos ¿No es esto puro despecho y envidia de ver en otra Raza, lo que uno no tiene ni tendrá nunca?

¿Cómo "Latinoamérica" junta podría enfrentarse a Japón, o a China, o a Corea, o a Taiwan, si es incapaz de enfrentarse a si misma?

¿No es esto simple "mesianismo" embriagador y venenoso?

"Por lo que hace al blanco y a su cultura, la quinta raza cuenta ya con ellos y todavía espera beneficios de su genio. La América Latina debe lo que es al europeo blanco y no va a renegar de él; al mismo norteamericano le debe gran parte de sus ferrocarriles, y puentes y empresas, y de igual suerte necesita de todas las otras razas. Sin embargo, aceptamos los ideales superiores del blanco, pero no su arrogancia; queremos brindarle, lo mismo que a todas las gentes, una patria libre, en la que encuentre hogar y refugio, pero no una prolongación de sus conquistas..."

América "Latina" se trasformará en un refugio de la libertad y la civilización... ¡Qué maravilla! ¿Entonces por qué diablos millones de "latinos", año tras año, prefieren arriesgar sus propias vidas, cruzando ríos turbulentos y mortíferos desiertos para llegar al mundo Blanco?

Y justo ahora que los Blancos que habitamos este refugio de la libertad y la civilización, vemos tiempos turbulentos y oscuros en el horizonte, en la misma medida que las proporciones raciales fluctúan a favor del No-blanco.

¿O entonces los (año tras año) crecientes niveles de violencia delincuencial, que azotan a los países "latinos" con menor proporción blanca en su población, son alucinaciones o mentiras de los Medios de Comunicación "racistas"?

"...Expuesta ya la teoría de la formación de la raza futura iberoamericana y la manera como podrá aprovechar el medio en que vive, resta sólo considerar el tercer factor de la transformación que se verifica en el nuevo continente; el factor espiritual que ha de dirigir y consumar la extraordinaria empresa. Se pensará, tal vez, que la ilusión de las distintas razas contemporáneas en una nueva que complete y supere a todas, va a ser un proceso repugnante de anárquico hibridismo, delante del cual, la práctica inglesa de celebrar matrimonios sólo dentro de la propia estirpe se verá como un ideal de refinamiento y de pureza. Los arios primitivos del Indostán ensayaran precisamente este sistema inglés, para defenderse de la mezcla con las razas de color, pero como esas razas oscuras poseían una sabiduría necesaria para completar la de los invasores rubios, la verdadera cultura indostánica no se produjo sino después de que los siglos consumaron la mezcla, a pesar de todas las prohibiciones escritas".

En primer lugar: ¡Por fin terminó de exponer su teoría sobre la "Futura Raza Iberoamericana"!... Ha sido demasiado para nuestros estómagos.

En segundo lugar: No vamos a comulgar con ruedas de carretas...

La verdadera historia de la India: El "supuesto" aporte de los negroides Dravidianos, a la mezcla con los Arios, que dio como resultado la India Clásica; es un MITO.

La civilización del Indo (Mohenjo-Daro y Harappa) es el fruto de las mentes y brazos de los Blancos mediterráneos que llegaron a esa zona, desbordando desde la cuenca del Mediterráneo.

La increíble expansión de esta remota y antiquísima rama de la Raza Blanca, que hizo su aparición inmediatamente a finales del Paleolítico, alcanzó incluso las lejanas islas Británicas, el sur de la península Escandinava y la zona meridional de la taiga de Rusia septentrional... ¿Queda alguna duda entonces, que los Mediterráneos fácilmente llegaran hasta el norte de la India, en épocas Neolíticas?

Con el paso de muchos siglos, sus escasos números se mezclaron con el elemento negroide dravidiano, cuya prole mestiza es la que encontraron y sometieron fácilmente los Arios, a su llegada. Y es así que nacieron las castas (que no son más que separaciones raciales) de Nórdicos (brahamanes o señores), Alpinos (kshatriyas o guerreros), Mediterráneos (vaysias o campesinos) y Negroides (dasyus o esclavos), y entre ellos sus respectivos mestizos.

Y los Arios recorrieron el mismo camino que sus antecesores, los Mediterráneos. Fueron completamente absorbidos por el fuerte elemento genético negroide, cuyo predominio en el subcontinente Indio, probablemente antecede incluso, a su posterior ocupación del Africa oriental y ecuatorial.

"Y la mezcla fatal fue útil, no sólo por razones de cultura, sino porque el mismo individuo físico necesita renovarse en sus semejantes. Los norteamericanos se sostienen muy firmes en su resolución de mantener pura su estirpe, pero eso depende de que tienen delante al negro, que es como el otro polo, como el contrario de los elementos que pueden mezclarse. En el mundo iberoamericano, el problema no se presenta con caracteres tan crudos; tenemos poquísimos negros y la mayor parte de ellos se han ido transformando ya en poblaciones mulatas. El indio es buen puente de mestizaje. Además, el clima cálido es propicio al trato y reunión de todas las gentes. Por otra parte, y esto es fundamental, el cruce de las distintas razas no va a obedecer a razones de simple proximidad, como sucedía al principio, cuando el colono blanco tomaba mujer indígena o negra porque no había otra a mano..."

Debemos recalcar que los índices demográficos del siglo 21 han cambiado bastante. Los negros han aumentado en proporción a los blancos, así como los amerindios y sus mestizos. Los únicos que disminuyen son... Ustedes ya lo saben.

Por otro lado, la cercanía con amerindios y negroides no ha cambiado los gustos de nadie. Salvo las típicas excepciones de marxistas blancas casadas con amerindios, artistas "alternativas" del brazo de negroides, o deportistas excéntricos con hijos mulatos: las Razas insisten en ser racistas. Es más, el tardío pero bienvenido despertar racial de los amerindios, nos brinda la oportunidad histórica de reforzar nuestra posición y separar aguas con los no-blancos, y sus "amantes" blancos.

Y los hombres y mujeres blancas en su gran mayoría, insisten en relacionarse con sus símiles raciales; los hombres y mujeres negras persisten en lo mismo; y los amerindios hacen igual... Ni siquiera es necesario hablar de los mongoloides, los más claros en cuanto a conciencia racial.

"...Actualmente, en parte por hipocresía y en parte porque las uniones se verifican entre personas miserables dentro de un medio desventurado, vemos con profundo horror el casamiento de una negra con un blanco; no sentiríamos repugnancia alguna si se tratara del enlace de un Apolo negro con una Venus rubia, lo que prueba que todo lo santifica la belleza..."

¡Hasta qué extremos desesperados llega el Señor Vasconcelos con su manía integracionista!

Ahora nos lanza una batería de propaganda a favor del ardiente sexo interracial, entre "apolos negros" y "venus rubias", que en los bastante escasos ejemplos, lo único que han generado hasta el momento son "malditos negros", para los blancos; y "malditos blancos", para los negros.

Y dentro de esa - notablemente diminuta - minoría de uniones interraciales, un creciente, alarmante (para los integracionistas) y obvio (para nosotros) porcentaje de divorcios.

Pareciera ser que el mundo sigue siendo retrógrado porque las uniones interraciales son tan escasas, que nadie está dispuesto a hacer estadísticas, cuyos resultados serían tan políticamente incorrectos, que su autor correría el peligro de perder jugosos auspicios o ser acusado de "racista".

"Una mezcla de razas consumada de acuerdo con las leyes de la comodidad social, la simpatía y la belleza, conducirá a la formación de un tipo infinitamente superior a todos los que han existido. El cruce de contrarios conforme a la ley mendeliana de la herencia, producirá variaciones discontinuas y sumamente complejas, como son múltiples y diversos los elementos de la raza humana. Pero esto mismo es garantía de las posibilidades sin límites que un instinto bien orientado ofrece para la perfección gradual de la especie..."

A lo mejor, en su época, el Señor Vasconcelos podría haber posado de Sabio o Pensador. Hoy, y para nosotros, solo nos parece un Ignorante, o (lo que sería más peligroso) un Mentiroso. Y lo encontraríamos peligroso, porque él y otros más, están detrás de una peligrosa doctrina o pseudo-ciencia de falseamiento de la historia, para lanzar por debajo el diabólico mensaje de Integración e Igualdad. Y tras esta pseudo-ideología "Latinoamericanista", arranca un sinnúmero de sectas, movimientos, filosofías y creyentes que hablan de Razas Rojas, Quintas Razas, Retornos a la Atlántida, etc.

Que todos los sepan. Esta música no es parte de nuestro Himno. Esta es la música del Himno Enemigo.

Y nuevamente decimos que no va a surgir ninguna Quinta Raza, de la fusión de las "cuatro" razas, sino más hordas de mestizos rechazados por unos u otros, sin sentido de pertenencia, ni de ancestros, ni de arraigo.

"...Los tipos bajos de la especie serán absorbidos por el tipo superior. De esta suerte podría redimirse, por ejemplo, el negro, y poco a poco, por extinción voluntaria, las estirpes más feas irán cediendo el paso a las más hermosas. Las razas inferiores, al educarse, se harían menos prolíficas, y los mejores especímenes irán ascendiendo en una escala de mejoramiento étnico, cuyo tipo máximo no es precisamente el blanco, sino esa nueva raza, a la que el mismo blanco tendrá que aspirar con el objeto de conquistar la síntesis. El indio, por medio del injerto en la raza afín, daría el salto de los millares de años que median de la Atlántida a nuestra época, y en unas cuantas décadas de eugenesia estética podría desaparecer el negro junto con los tipos que el libre instinto de hermosura vaya señalando como fundamentalmente recesivos e indignos, por lo mismo, de perpetuación..."

¿A quiénes se refiere? ¿A los mestizos? ¿A su amada Quinta Raza?

Lamentamos contradecirle, pero los "seres inferiores" y las "estirpes más feas" - pese a trillones y trillones de dólares en educación, salud, y vivienda; y decenios y decenios enteros (y perdidos) en subsidiarlos, protegerlos y elevarlos - conscientes de su clara inferioridad, se han decantado por el fácil método de la reproducción masiva, para asegurar su miserable supervivencia.

"Se operaría en esta forma una selección por el gusto, mucho más eficaz que la brutal selección darwiniana, que sólo es válida, si acaso, para las especies inferiores, pero ya no para el hombre. Ninguna raza contemporánea puede presentarse por sí sola como un modelo acabado que todas las otras hayan de imitar. El mestizo y el indio, aun el negro, superan al blanco en una infinidad de capacidades propiamente espirituales. Ni en la antigüedad, ni en el presente, se ha dado jamás el caso de una raza que se baste a si misma para forjar civilización. Las épocas más ilustres de la Humanidad han sido, precisamente, aquellas en que varios pueblos disímiles se ponen en contacto y se mezclan. La India, Grecia, Alejandría, Roma, no son sino ejemplos de que sólo una universalidad geográfica y étnica es capaz de dar frutos de civilización".

Más falsedades casi diabólicas, más inexactitudes casi bestiales, más mitos malintencionados...

Pregunta... ¿En qué "infinidad de capacidades propiamente espirituales" el mestizo, el "indio" y aún el negro, son superiores a nosotros, los Blancos?

Pregunta... ¿Dónde están los resultados físicos, históricos o palpables de semejante superioridad en "infinidad de capacidades espirituales"?

Más preguntas... ¿Por qué la historia no da testimonio de tal superioridad y al contrario, nos muestra a los no-blancos como autores de absolutamente Nada?

Y más preguntas... ¿Si la raza Blanca es incapaz de crear nada, sino se mestiza con las otras, entonces cuál es el famoso aporte de las "otras razas" (aparte de la Blanca), a la India, a "Alejandría" (?) y a Roma?

Y otra... ¿Y por qué, matemática y sucesivamente, cuando la Raza Blanca entra en contacto con otras razas, las maravillosas civilizaciones por ella creadas, entran en decadencia?

"En la época contemporánea, cuando el orgullo de los actuales amos del mundo afirma por la boca de sus hombres de ciencia la superioridad étnica y mental del blanco del Norte, cualquier profesor puede comprobar que los grupos de niños y de jóvenes descendientes de escandinavos, holandeses e ingleses de las Universidades norteamericanas son mucho más lentos, casi torpes, comparados con los niños y jóvenes mestizos del Sur. Tal vez se explica esta ventaja por efecto de un mendelismo espiritual benéfico, a causa de una combinación de elementos contrarios. Lo cierto es que el vigor se renueva con los injertos y que el alma misma busca lo disímil para enriquecer la monotonía de su propio contenido".

Más falsedades, más inexactitudes, más mitos... ¿No fue el gran maestro de la mentira marxista, Vladimir Illich Lenin, quien dijo "mentir, mentir, mentir, que algo queda"?

Muchas veces hemos escuchado ridiculeces como que los egipcios eran iguales a Eddy Murphy, Denzel Washington o Naomi Campbell...

Pero la salvajada que enuncia (muy suelto de cuerpo) el señor Vasconcelos sobre la "superioridad intelectual" de los estudiantes mestizos de amerindio y negro, por sobre los hijos de anglosajones, germanos y escandinavos, es para darle el premio póstumo al Payaso del Siglo.

Una y otra vez se demuestra, en todos y cada uno de los tests de medición de coeficiente intelectual serios, de EE.UU. y Europa, que los únicos capaces de superar en ciertas habilidades matemáticas, a los Blancos, son etnias asiáticas como los japoneses o coreanos (con ciertos porcentajes históricos de genes caucasoides). En lo demás, los niños blancos insisten en superar y apabullar con creces a los niños negros, amerindios y mestizos.

En todo caso nos asalta una duda ¿Dónde están los resultados tecnológicos palpables de la supuesta superioridad de los "mestizos del sur", que hasta el momento se muestran absolutamente incapaces de sacar del subdesarrollo a sus propios países, que se sostienen solo gracias a las elites Blancas en su seno?

"...Los ingleses, que sólo ven el presente del mundo externo, no vacilaron en aplicar teorías zoológicas al campo de la sociología humana. Si la falsa traslación de la ley fisiológica a la zona del espíritu fuese aceptable, entonces hablar de la incorporación étnica del negro seria tanto como defender el retroceso. La teoría inglesa supone, implícita o francamente, que el negro es una especie de eslabón que está más cerca del mono que del hombre rubio. No queda, por lo mismo, otro recurso que hacerlo desaparecer. En cambio, el blanco, particularmente el blanco de habla inglesa, es presentado como el termino sublime de la evolución humana; cruzarlo con otra raza equivaldría a ensuciar su estirpe".

No podemos estar más de acuerdo. La Raza Blanca DEBE ser considerada, gracias a las investigaciones del Genoma universal, como una Especie aparte.

Lo de la superioridad de los angloparlantes, nos parece una idiotez. El idioma no crea razas (por ejemplo, "indoeuropeos" y "semitas"), e Inglaterra no es el paraíso nórdico que muchos ignorantes o neófitos piensan. En ella se encuentran presentes y con fuerte arraigo, las tres ramas de la (hasta ahora) Raza Blanca: Mediterráneos, Alpinos y Nórdicos.

Los Alemanes pensaban que ellos eran la Raza Superior, y los mismos Blancos los bajaron a la Realidad. Y antes que ellos, los Españoles...

Y hay una pequeña etnia, descendiente de miserables e incultos pastores del Sinaí, que se cree la "elegida".

"Pero semejante manera de ver no es más que la ilusión de cada pueblo afortunado en el periodo de su poderío. Cada uno de los grandes pueblos de la Historia se ha creído el final y el elegido. Cuando se comparan unas con otras estas infantiles soberbias, se ve que la misión que cada pueblo se atribuye no es en el fondo otra cosa que afán de botín y deseo de exterminar a la potencia rival. La misma ciencia oficial es en cada época un reflejo de esa soberbia de la raza dominante. Los hebreos fundaron la creencia de su superioridad en oráculos y promesas divinas. Los ingleses radican la suya en observaciones relativas a los animales domésticos".

Ahora el Señor Vasconcelos recurre a la fortuna para explicar el avance de unos y el retroceso de otros. Cada vez se ve más claro qué doctrinas hay tras su discurso. La teoría medioambiental, la teoría del azar, la teoría de la generación espontánea, la teoría de la igualdad, etc. etc. etc.

En cuanto a Pueblos Elegidos, solo conocemos a uno, y no son precisamente los habitantes de la "Pérfida Albión", algunos de cuyos líderes políticos y de opinión tienen una sospechosa y exótica afinidad racial con ciertos líderes políticos y de opinión de EE.UU., quienes de sangre anglosajona solo tienen sus primeros nombres... ¿De dónde sale el Mito del Pueblo Elegido entonces?

"De la observación de cruzamientos y variedades hereditarias de dichos animales fue saliendo el darwinismo, primero como una modesta teoría zoológica, después como biología social que otorga la preponderancia definitiva al inglés sobre todas las demás razas. Todo imperialismo necesita de una filosofía que lo justifique; el Imperio romano predicaba el orden, es decir, la jerarquía; primero el romano, después sus aliados, y el bárbaro en la esclavitud. Los británicos predican la selección natural, con la consecuencia tácita de que el reino del mundo corresponde por derecho natural y divino al dolicocéfalo de las Islas y sus descendientes. Pero esta ciencia que llegó a invadirnos junto con los artefactos del comercio conquistador, se combate como se combate todo imperialismo, poniéndole enfrente una ciencia superior, una civilización más amplia y vigorosa. Lo cierto es que ninguna raza se basta a sí sola, y que la Humanidad perdería, pierde, cada vez que una raza desaparece por medios violentos..."

Cuando todos permanecen en su lugar, y no se mezclan, es cuando las cosas marchan bien. Una vez que se rompe ese orden, comienza la decadencia de esa civilización.

Esto parece eslógan de campaña política, pero lo pondremos aquí porque es un buen momento:
INTEGRACIÓN = VIOLENCIA / SEPARACIÓN = PAZ

En cuanto a que las razas se bastan a si solas, solo veamos el ejemplo de la Raza Blanca. Nunca necesitó de los Negros para triunfar, en cambio estos necesitan de los Blancos para no extinguirse.

"...Sin embargo, la raza hebrea no era para los egipcios arrogantes otra cosa que una ruin casta de esclavos y de ella nació Jesucristo, el autor del mayor movimiento de la Historia; el que anuncio, el amor de todos los hombres. Este amor será uno de los dogmas fundamentales de la quinta raza, que ha de producirse en América".

Y que acabó en una cruz para alegría de ese mismo pueblo, que días atrás le daba la bienvenida a Jerusalén.

En toda variante integracionista hay cierto porcentaje de mesianismo (en unas más y en otras menos), que habla casi de misión divina el igualar a todos y hacernos hermanos. Y el mesianismo ha sido el causante de las más bárbaras masacres y genocidios (reales) que la historia de la humanidad conoce.

¿Algunos mesianismos para recordar? La Revolución Francesa, La Revolución Bolchevique, La Revolución China, La Revolución Camboyana, etc. etc. etc.

"El cristianismo liberta y engendra vida, porque contiene revelación universal, no nacional; por eso tuvieron que rechazarlo los propios judíos, que no se decidieron a comulgar con gentiles. Pero la América es la patria de la gentilidad, la verdadera tierra de promisión cristiana. Si nuestra raza se muestra indigna de este suelo consagrado, si llega a faltarle el amor, se verá suplantada por pueblos más capaces de realizar la misión fatal de aquellas tierras; la misión de servir de asiento a una humanidad hecha de todas las naciones y todas las estirpes. La biótica que el progreso del mundo impone a la América de origen hispánico no es un credo rival que, frente al adversario, dice: te supero, o me basto, sino una ansia infinita de integración y de totalidad que por lo mismo invoca al Universo".

Ya vamos adivinando el trasfondo de todo esto...

¿Acaso será una Nueva Jerusalén de los Atlantes? ¿El Sión de la Quinta Raza? ¿La Disolución de las Razas y su transformación en una Raza Cósmica? Mesianismo, mesianismo y más mesianismo integracionista e igualitarista... El Enemigo en Persona.

"...¿Qué importa que el materialismo spenceriano nos tuviese condenados, si hoy resulta que podemos juzgarnos como una especie de reserva de la Humanidad, como una promesa de un futuro que sobrepujara a todo tiempo anterior? Nos hallamos entonces en una de esas épocas de palingenesia, y en el centro del malström universal, y urge llamar a conciencia todas nuestras facultades, para que, alertas y activas, intervengan desde ya, como dicen los argentinos, en los procesos de la redención colectiva..."

La Reserva de la Humanidad, la Tierra de la Esperanza... Esta fraseología asemeja un eslógan de la ONU ¿Acaso Africa no era la "Tierra de la Esperanza" en los 60's y 70's pletóricos de marxismo, igualitarsimo e integracionismo?

"...Pero en el nuevo orden, por su misma ley, los elementos perdurables no se apoyarán en la violencia, sino en el gusto, y, por lo mismo, la selección se hará espontánea, como lo hace el pintor cuando de todos los colores toma sólo los que convienen a su obra. Si para constituir la quinta raza se procediese conforme a la ley del segundo periodo, entonces vendría una pugna de astucias, en la cual los listos y faltos de escrúpulos ganarían la partida a los soñadores y a los bondadosos. Probablemente entonces la nueva Humanidad sería predominantemente malaya, pues se asegura que nadie les gana en cautela y habilidad, y aun, si es necesario, en perfidia..."

Primera vez que vemos un chispazo de verdad en todo este mamotreto... Incluso nosotros podemos augurarlo: Si la Raza Blanca no se sacude de tanta basura igualitarista, y deja de comportarse como una pandilla de idiotas con complejo de culpabilidad ("¡perdónanos por ser blanco!"), la Raza Amarilla va a tomar las riendas de la supremacía mundial, debido a su número, su astucia, su disciplina y su racismo eugenésico... ¿Y la "Quinta Raza"? Pues de cabeza al pozo séptico y hervidero de larvas del Cuarto Mundo, al caótico y fétido Imperio de la Corrosión y la Disolución, al bestial Reino del Señor de las Moscas.

"...Ningún pueblo de Europa podría reemplazar al iberoamericano en esta misión, por bien dotado que esté, pues todos tienen su cultura ya hecha y una tradición que para obras semejantes constituye un peso. No podría sustituirnos una raza conquistadora, porque fatalmente impondría sus propios rasgos, aunque sólo sea por la necesidad de ejercer la violencia para mantener su conquista. No pueden llenar esta misión universal tampoco los pueblos del Asia, que están exhaustos o, por lo menos, faltos del arrojo necesario a las empresas nuevas. La gente que está formando la América hispánica, un poco desbaratada, pero libre de espíritu y con el anhelo en tensión a causa de las grandes regiones inexploradas, puede todavía repetir las proezas de los conquistadores castellanos y portugueses".

A menos que revierta el mestizaje que la postra y encadena al subdesarrollo y la miseria; y se vuelva día a día, más blanca, dudamos que la dichosa "Raza Iberoamericana" (¡qué manía de cambiar de nombres! Quinta Raza... Raza Latina... Raza Cósmica) sea capaz aunque sea de imitar, ni de lejos, las proezas de los conquistadores castellanos y navegantes portugueses, todos preclaros y perfectos representantes de la Raza Blanca.

"La raza hispana en general tiene todavía por delante esta misión de descubrir nuevas zonas en el espíritu ahora que todas las tierras están exploradas. Solamente la parte ibérica del continente dispone de los factores espirituales, la raza y el territorio que son necesarios para la gran empresa de iniciar la era universal de la Humanidad. Están allí todas las razas que han de ir dando su aporte; el hombre nórdico, que hoy es maestro de acción, pero que tuvo comienzos humildes y parecía inferior, en una época en que ya habían aparecido y decaído varias grandes culturas; el negro, como una reserva de potencialidades que arrancan de los días remotos de la Lemuria; el indio, que vio perecer la Atlántida, pero guarda un quieto misterio en la conciencia; tenemos todos los pueblos y todas las aptitudes, y sólo hace falta que el amor verdadero organice y ponga en marcha la ley de la Historia..."

¿Quiénes han aparecido y decaído culturalmente antes que los Blancos? ¿Los amerindios de la Atlántida? ¿Los Negros de Lemuria? Es extremadamente propicio para la divulgación de fantasiosos mitos, la completa ausencia de restos, ruinas o vestigios de antiguas civilizaciones no-blancas, que antecedan las primeras civilizaciones blancas.

Cada vez se comprueba más fehacientemente que las civilizaciones Azteca, Maya e Inca, no fueron creaciones aisladas de los amerindios.

Porque nadie puede explicar la paradoja que si ellos construyeron tales maravillas megalíticas (más semejantes a las creaciones de los blancos del Neolítico), tras la llegada de los europeos, fueran incapaces de levantar frente a ellos, una piedra del tamaño de un ladrillo.

Un hecho real... Los blancos debieron traer negros para mano de obra, pues los amerindios eran incapaces de seguir el ritmo de trabajo exigido (y puesto en práctica) por los blancos.

Antes de Colón, los amerindios levantaron templos, pirámides, estelas y ciudades por doquier. De repente, por obra de magia, lo olvidaron absolutamente todo. Actualmente, los "descendientes" de los remotos erectores de pirámides y de ciudades megalíticas, son incapaces de construir nada más que chozas de paja o de sembrar una chacra de maíz, casi al lado de los monumentos de sus "antepasados".

¿Podría esa enigmática "amnesia" haber afectado también a otros pueblos?

Porque otros que se olvidaron de construir como sus antepasados son los actuales egipcios, cuyos modernos edificios se derrumban con todos adentro. O los turcos, "descendientes" de los hititas, a los cuales un terremoto - similar a los de Chile - derrumbó modernos   edificios como si fueran de papel. O los modernos Indios, quienes - sin tutelaje británico - se mostraban en absoluto incapaces de repetir los logros de sus ancestros Indo-arios. O los negroides habitantes de la isla de Pascua, que ignoran completamente como levantar un moai, o lo que significan sus propios petroglifos...