rostros

ROSTROS QUE LO DICEN TODO

Y la verdadera razón del porqué las organizaciones amerindias quieren afanosamente hacerlos desaparecer.

Les mostramos a continuación algunas imágenes de los restos humanos encontrados en territorio estadounidense. Se han reconstruído los rostros de algunos de estos antiguos hombres, basándose en la configuración de sus peculiares cráneos.

Recordemos que los asiáticos, los ancestros de nuestros actuales "amerindios", son braquicéfalos (cráneos de occipitales cortos, generalmente anchos y de parietales redondeados), de pomulos salientes, narices cortas y achatadas y mandíbulas cuadradas, con la típica mordida diente con diente.

Tengan presente también que el imaginario color del cabello y la imaginaria forma algo oblicua de los ojos, han sido añadidos por los artistas plásticos, seguramente algo presionados por el políticamente correcto pensamiento del poblamiento asiático de América.

LA MOMIA DE SPIRIT CAVE

Descubierta en 1940, pero solo analizada racialmente en 1994, esta momia de 9.000 años de antigüedad fue descubierta en una caverna del actual estado de Nevada, EE.UU. La estructura esquelética es claramente la de un varón caucasoide, colocando a los Europoides en aquel continente antes o simultáneamente con la original población asiático-americana.

Cabe recordar que la artista que reconstruyó este rostro, le oscureció notoriamente el cabello (dándole un aspecto más "amerindio" al rostro), cuando al momento de ser encontrada, el largo pelo de la momia se volvió castaño rojizo al contacto con la luz solar.

Una reconstrucción de la cara de la momia de Spirit Cave, basada en un molde del cráneo, muestra las varias etapas del trabajo de reconstrucción (publicado en la edición americana de Neewsweek, el 26 de abril de 1999). La momia de Spirit Cave fue el primero, pero no el último, de los antiguos restos blancos encontrados en América, y ha forzado a repensar sobre quiénes exactamente son los "nativos americanos".

En estas fotografías, el cabello negro desapareció y nos da una mejor percepción de como luciría este hombre en vida. Pero aún se insiste en alargar imperceptiblemente sus ojos (cuando claramente se ven sus órbitas cuadradas y simétricas), para darle un aspecto un poco más asiático.

EL HOMBRE DE KENNEWICK

Nos hemos extendido largamente sobre este primígenio ancestro americano. Ahora solo hay que limitarse a observar su rostro, asombrosamente cercano a la realidad, para entender la desesperación de los "nativos americanos" por echarle mano a los restos y hacerlos desaparecer. Y también creemos ahora entender la enigmática actitud del Ejército de los EE.UU. al destruír por completo el sitio del hallazgo... Ordenes de "arriba".

Una reconstrucción del rostro del Hombre de Kennewick, basado en su cráneo. Los caracteres son claramente no-amerindios y muestran claras peculiaridades Europoides (rostro alargado, nariz grande, pómulos suaves y mandíbula angulosa). Es de notar que en este caso, el artista plástico obvió cualquier detalle añadido de tinte asiático. Ni siquiera inventó la ligera oblicuidad en los ojos, como se hace obvio en el caso del Hombre de Spirit Cave.

El cráneo de 9.000 años de antigüedad de un tipo racial blanco descubierto en Norteamérica, encontrado en el río Columbia, en el estado de Washington, EE.UU. Los artefactos encontrados en el área circundante al hallazgo (y antes de que se destruyera misteriosamente el lugar, por motivos "ecológicos") sugieren que él era parte de una gran comunidad.

LOS CRÁNEOS DE LOVELOCK CAVE

Cráneos recuperados de la caverna Lovelock, donde, de acuerdo a la tradición de los Paiutes, la última de una tribu de cabellos rojos, los Si-te-cah, fueron acorralados y luego exterminados.

La clara naturaleza dolicocéfala de uno de los cráneos de la caverna Lovelock, indican el ancestro blanco. Fíjense en el rostro rectangular, lo estrecho de este, la alta frente, el sobresaliente tabique nasal, la mandíbula angulosa y promimente.

EL HOMBRE DE WIZARDS BEACH

El cráneo del Hombre de Wizards Beach, uno de los esqueletos blancos que han sido descubiertos en el continente norteamericano, todos datando de antes del 7.000 A.C. Nuevamente nos encontramos con la ausencia de pómulos, la dolicocefalía, la prominente mandíbula y el proyectante tabique nasal... Transparentes rasgos, simple y llanamente, Europoides.

Les recordamos que este hallazgo óseo no tuvo la misma (y hasta ahora relativa) fortuna que el Hombre de Kennewick o la Momia de Spirit Cave. Corriendo el mismo y lamentable destino que la Mujer de Buhl, fue rápidamente entregado a los amerindios para su re-inhumación en secreto, acogiéndose éstos al Acta de Repatriación y Protección de Tumbas Amerindias, promulgada en 1990 por el gobierno de Clinton.

A pesar de los obvios intentos por "amerindianizar" sus razgos faciales, la esencia blanca del rostro del Hombre de Wizards Beach, desplaza cualquier añadido superfluo. La comparación con el Hombre de Spirit Cave (recordemos que su pelo era castaño rojizo y no negro) lo dice todo. Cráneos dolicocéfalos, ausencia de pómulos salientes, mandíbulas firmes, rostros rectangulares... ¿Qué más podríamos añadir? ¿Si utilizáramos la misma imaginación de la artista, cómo se verían con los cabellos claros y los ojos más redondos?

MAS IMÁGENES DE LOS PRIMEROS AMERICANOS

Más imagenes de los antiguos americanos, de hace 9.000 años atrás. A la izquierda, el Hombre de Spirit Cave, sin cabellos y rasgos asiáticos hipotéticos. Su perfil casi nórdico no requiere añadidos. A la derecha, una espectacular visión del Hombre de Kennewick, de frente y semi-perfil, con su angulosa mandíbula y su mentón partido, similar al del Hombre de Spirit Cave.

LUZIA DEL BRASIL

Y las cosas empeoran, por otro frente distinto. El puzzle se complica aún más para la antropología políticamente correcta. Este es el cráneo de Luzia (13.000 años de antigüedad), hallado en Brasil; con una fiel y asombrosa reconstrucción facial tras suyo. Su ancestro negroide-australoide es innegable... ¿Los australoides primero, luego los europoides, y finalmente los mongoloides?