Disminuyendo a los
Norteamericanos blancos

La intensa inmigración tercermundista no está lejos de una Guerra Demográfica - datos del Censo del 2000, muestran que los blancos serán una minoría para el 2050

Phoenix, 29 de mayo - Olvídense de la "guerra contra el terrorismo" de George Bush. Olvídense de las perpetuas guerras en el Medio Oriente. Olvídense de los conflictos en los Balcanes, Afganistán o Irak. Todas estas son distracciones foráneas.

Hay una guerra que está evolucionando aquí en EE.UU. Y no es la guerra de Osama bin Laden. Es una guerra demográfica que está siendo llevada por el globalista Washington contra los Norteamericanos blancos. Sin piedad. Sistemáticamente. Incansablemente. Por más de tres décadas y media hasta hoy, nuestro gobierno ha estado practicando un racismo a la inversa mientras predica tolerancia.

Como Peter Brimelow lo puso en su best seller "Alien Nation", el proceso de "oscurecimiento de EE.UU." es un "evento demográfico de proporciones sísmicas" (ver Toward Nations of Obedient Mutts, de enero de 1999)

Alterando la mezcla racial en EE.UU. - iniciado con el Acta de Inmigración de 1965, los blancos serían una minoría para el 2050

Los resultados son desastrosos. Y gloriosos. Desastrosos para los Norteamericanos blancos; gloriosos para los plutócratas gobernantes Estadounidenses, y su barata mano de obra importada, especialmente los millones de inmigrantes ilegales que ni siquiera aparecen en las estadísticas oficiales.

California ya se ha transformado en el primer estado de EE.UU. en el cual los blancos no-Hispánicos son una minoría (A Demographic Earthquake Strikes California, julio del 2000). Si la actual tendencia continua, tal suerte le espera a la nación entera alrededor del 2050.

O sea, si es que hay una nación para entonces. Como nuestros antiguos lectores pueden recordar, basado en la columna del Washington Post, de este escritor en agosto de 1999, dijimos que lo que estaba sucediendo entonces en Bosnia, podía suceder a EE.UU. El país podría fragmentarse, destrozado por la lucha racial (ver When Cultures Collide..., de agosto de 1996)

Tras más de 200 años de estar en la posición mayoritaria del 80 al 90 % en los EE.UU., los blancos podrían terminar en reservaciones para fines del siglo XXI, si la actual tendencia continua. O sea, los que sobrevivan la lucha racial, sino guerras civiles declaradas, como aquellas en los Balcanes y el Medio Oriente, durante la última década.

¿Y qué están los presidentes Estadounidenses "democráticamente electos" haciendo para proteger a los Norteamericanos blancos que resulta ser aún representan una vasta mayoría de la población de este país? ¿Proteger? Al contrario. Ellos lideran el asalto globalista del Nuevo Orden Mundial (NOM). Comenzando con Lyndon Johnson, durante cuya administración fue decretada la infame Acta de Inmigración de 1965, lo que abrió las compuertas a la inundación de inmigrantes desde los países del tercer mundo, todos y cada uno de los Presidentes de EE.UU., sin importar el partido del establishment que los cobijara, ha contribuido a la postergación de los Norteamericanos blancos.

Estas no son opiniones. Son hechos. Están disponibles para que todos vean en el website del Censo. Excepto por los avestruces Norteamericanos quienes no pueden leer porque sus cabezas están enterradas en la arena. Excepto por los cobardes que no pueden escuchar porque han cubierto sus oídos con temor. Excepto por los políticos serviciales que traicionan a su electorado, porque esperan que el cocodrilo del NOM se los coma al final (parafraseando la cita de Winston Churchill sobre la era Nazi de los 30).

Mientras, para el resto de los Norteamericanos, los invitamos a leer este artículo y observar todos los gráficos cuidadosamente. Puede que descubran porqué pensamos que los Norteamericanos blancos pertenecen a la lista de especies en peligro de extinción en el mundo, y quiénes son los depredadores.

Este informe es el producto de varios meses en nuestros periódicos estudios de las estadísticas del Censo 2000, a medida que eran publicadas, basadas de estado a estado. Los nuevos datos no cambian nuestras primeras proyecciones sobre las consecuencias de la "ingeniería demográfica" del NOM en EE.UU. Al contrario, las confirmaron.

El Censo del 2000 demostró lo que NOM habla, como el "multiculturalismo" o "diversidad étnica", las ideas que son presentadas al pueblo Norteamericano como bondades axiomáticas, son en efecto, eufemismos para la represión física, económica y política de la mayoría de los blancos Norteamericanos. Excepto por los plutócratas entre la clase gobernante, quienes, por supuesto, diseñaron el esquema para bajar los salarios laborales.

Y para los inmigrantes o Norteamericanos no-blancos entre nuestros lectores, les aconsejamos evitar el encender la respuesta en piloto automático a los artículos no-PC (políticamente incorrectos) - y acusar al autor de racismo. Primero, porque este artículo ha sido escrito por un inmigrante. Así como lo fue el best seller de Peter Brimelow, en todo caso. Segundo, porque el racismo es lo que nuestro gobierno está practicando, y el que este escritor está objetando. Tercero, porque racismo es lo que los países que envían el mayor número de inmigrantes a EE.UU., está realmente practicando.

¿Alguna vez trataron de emigrar a un país como China? ¿O México? ¿O India? ¿O un país Africano? ¿O por qué no Israel (asumiendo que no sean Judíos, por supuesto)? ¿O Arabia Saudí? Si no, inténtenlo. Vean lo que sucede. Cuando Peter Brimelow intentó hacerlo en China, los oficiales de Beijing se rieron de él:

"La política de inmigración China es muy clara. Las industrias y laboratorios extranjeros son bienvenidos; los trabajadores extranjeros no. El capital foráneo es bienvenido, pero no la propiedad (control) extranjera" (de Toward Nations of Obedient Mutts, enero de 1999).

¿Suena como una sensible política inmigratoria, o no, para un país que protege los intereses de su pueblo? No es de extrañar, que los oficiales Chinos pensaran que el intento de Brimelow para inmigrar a su país fuera realmente una broma. Lo que está sucediendo a EE.UU., sin embargo, no es una broma. Es una guerra. Es una guerra demográfica contra las tradicionales clases medias y bajas de EE.UU.

Bajo el mantra de "Libremercado", los empleos Norteamericanos están siendo exportados a los países del tercer mundo, mientras que la mano de obra barata está siendo importada desde aquellas regiones. La tradicional fuente de inmigrantes Norteamericanos - Europa - está siendo estrangulada.

Mientras tanto, los plutócratas globalistas están forzando a los países de la Unión Europea a practicar similares políticas inmigratorias autodestructivas (ver A Bear in Sheep’s Clothing, diciembre de 1998) y Haiderbash Is On! Democracy Is Off! Austria - Leftist Europe's Newest "Pariah State", febrero del 2000). Pero aquello es otra historia... Lo trajimos a colación solo para demostrar que el racismo a la inversa del NOM es insidioso y global por naturaleza.

Inmigración Constante: un falso "axioma"

"EE.UU. es una nación de inmigrantes", es una línea grabada en la mayoría de los cerebros de nuestros jóvenes, desde las escuelas básicas en adelante. Lo es. Pero eso no significa que la inmigración haya sido constante durante los últimos 226 años de la historia de nuestra nación. Al contrario. La inmigración ha fluido y refluido con los cambios en las fortunas y necesidades de la economía de nuestro país. Excepto en los últimos 35 años.

La inmigración masiva comenzó en 1965 - ¡Proporción de población nacida en el exterior se duplicó entre 1960 y 2000 (6 % a 12 %)!

Un buen modo de discernir el flujo de inmigración es seguir los índices de nacidos en el extranjero a Norteamericanos nativos. Durante el período 1965-2000, tales índices ¡Se han duplicado! (del 6 al 12 %). Ni desde la era pre-Gran Depresión los EE.UU. han visto tales altos porcentajes de ciudadanos nacidos en el extranjero.

Aunque los ratios de 12 a 15 % eran bastante típicos en EE.UU. durante el período 1850-1930, cuando el crecimiento de la maquinaria económica industrial demandó una siempre creciente fuente de mano de obra. Pero incluso entonces, los índices de inmigración eran lejos de ser constantes, variando desde el 10 al 15 % de la población total de EE.UU., dependiendo de los ciclos económicos (ver gráfico anterior).

Una cosa que era siempre constante, era la fuente de los inmigrantes - Europa. Una de las razones por la que el "horno de fusión" trabajó tan bien entonces, fue porque una aplastante mayoría de los recién llegados a EE.UU. provenía de Europa. Ahora, una apabullante mayoría de los recién llegados a EE.UU. provienen de países del tercer mundo, con la inmigración de Europa siendo recortada a menos de un 10 % a finales de los 80, de acuerdo a Brimelow.

Inmigración Norteamericana por región ¡Más de la mitad proviene de Latinoamérica! - ¡Sólo un 16 % de Europa!

¿Y de dónde provienen los nuevos inmigrantes? Más de la mitad son de Latinoamérica. La mayor proporción de aquellos proviene de nuestro vecino meridional, México. Estos números, por supuesto, no incluyen a los millones de inmigrantes ilegales. Si fueran tomados en cuenta, la proporción de residentes Latinoamericanos o Norteamericanos nacidos en México, sería incluso mayor.

Cerca de un 27 % de los Norteamericanos nacidos en el extranjero son Asiáticos, un 3 % proviene de Africa y un 1 % de Oceanía (islas del Pacífico).

En contraste, solo un 3 % de los Norteamericanos nacidos en el exterior provienen de nuestro vecino septentrional (Canadá), mientras que solo un 16 % son nacidos en Europa. Con un 81 % de los Norteamericanos nacidos en el extranjero, proviniendo de países del tercer mundo, no es sorpresa que Peter Brimelow llamara a este proceso un "Oscurecimiento de EE.UU."

Lenguaje hablado en el hogar - 20 millones de Norteamericanos hablan Inglés "menos que muy bien" - ¡50 millones no hablan Inglés en casa!

Una de las razones por la que el "horno de fusión" de EE.UU. ya no funciona más, es que los inmigrantes del tercer mundo no se están asimilando bien en la cultura Norteamericana, como sí lo hicieron los Europeos en el pasado. Ahora hay al menos 50 millones de Norteamericanos que no hablan Inglés en casa, y cerca de 20 millones que lo hablan "menos que muy bien", de acuerdo a las cifras del Censo.

Por supuesto, alguien podría argumentar sarcásticamente que lo mismo (pobre dominio del Inglés) puede ser dicho de algunos Norteamericanos nacidos en este país, gracias al proceso de "idiotización de EE.UU.", otro proyecto "panem et circenses" del NOM (ver Dancing ‘Round the Golden Calf, agosto de 1997).

Los resultados demográficos de la masiva inmigración eran predecibles y son evidentes en las últimas cifras del Censo, así como en las calles de EE.UU. Los blancos pierden, los Hispánicos y Asiáticos ganan, los negros quedan donde mismo.

Tras haber censado a cerca del 90 % de la población de EE.UU. por casi dos siglos, la proporción de blancos no-Hispánicos del total haya caído a solo un 71 % en el 2000. Proyectando las actuales cifras hacia el futuro, el Bureau del Censo estima que para el 2025, los blancos serán solo el 59 % del total.

Tendencias en población de EE.UU. - La proporción de blancos cae, la de Hispánicos se eleva, la de Negros permanece igual

Mientras tanto, la proporción Hispánica del total, ahora cerca del 12 % (como en el 2000), se hinchará al 21 % en el 2025, y al 27 % en el 2050 (esta ultima es una estimación nuestra). La proporción de negros también crecerá ligeramente durante el mismo período, desde el 13 % al 14 %. Pero la población Asiática en EE.UU. crecerá hasta más del doble - desde 4 % a 10 % durante la primera mitad del siglo XXI.

Esto dejará a los blancos no-Hispáncios como una minoría del 48 % para el 2050 ¿Sorprendido? Mejor que no. Esto es ya el casi en California, y puede suceder pronto en algunos otros estados, también (ver gráficos de los 10 estados con "más crecimiento" y los 10 estados con "menos crecimiento" poblacional):

Proyecciones en población de EE.UU. - Sudoeste, los Hispánicos crecen más rápido; Este y Medioeste, crecimiento lento

Blancos no-Hispánicos, disminuyendo nacionalmente (-11 %) - California, la mayor disminución; Arkansas, la menor

Hispánicos ¡Explosión demográfica en ambas costas! - California: + 14 %; Texas: + 10 %; Sur: crecimiento más lento

Negros, lento crecimiento nacional (+ 2 %) - California, la mayor caída; Kansas, el mayor incremento

Asiáticos, creciendo en ambas costas (+ 3 %) - Los mayores incrementos en el Oeste y Este; el menor en el Sur

Asombrosas estadísticas sobre ancestro

Dado que más del 80 % de los Norteamericanos nacidos fuera provienen de países del tercer mundo, las estadísticas del Censo del 2000 sobre el ancestro de los Norteamericanos son absolutamente asombrosos. Ellos informan como si nada hubiera sucedido; como su el 90 % de los inmigrantes en este país aún provinieran de Europa. Denle un vistazo al siguiente gráfico:

Población de EE.UU. por ancestro - ¡Alemanes: el grupo mayor! (23 %), pero las Islas Británicas aportan el 35 %

No hay mención de México, por ejemplo, ni de ningún otro país Latinoamericano, incluso a pesar que esa región del mundo contribuye con más de la mitad de los Norteamericanos nacidos en el exterior ¿Tampoco se muestra ningún Norteamericano nacido en China o otra parte de Asia? En efecto, solo un 3 % de los Norteamericanos reclaman ancestro no-Europeo, de acuerdo a los datos del Censo del 2000, mientras que cerca del 19 % solo dice que es de ancestro "Norteamericano".

Mh... A lo mejor alguno de ustedes puede explicar esta dicotomía en los datos del Censo. Porque nosotros no.

Mientras tanto, los Norteamericanos de ancestro Alemán son el grupo mayor, con un 23 % del total. Ellos son seguidos por los Irlandeses (16 %), Ingleses (14 %), Italianos (8 %), Franceses (6 %), Escoceses (5 %) y Escandinavos (5 %)... En ese orden. Por supuesto, si uno tomara a todos los Norteamericanos que reclaman ancestro de las Islas Británicas, entonces ellos serían el grupo más grande, con un 35 % de la población total.

Resumen

Como dijimos en la introducción, no hay nuevas tendencias discernibles en las últimas cifras del Censo del 2000; solo una confirmación de las que hemos identificado previamente. Es por eso que el remedio que ofrecimos hace más de 300 años atrás, aún es apropiado hoy día. Aquí está, extraído de nuestro artículo de enero de 1999, Toward Nations of Obedient Mutts:

"En preparación para una esclavización final del libre espíritu humano, una nueva, fea, primitiva y obediente Norteamérica está siendo moldeada por los arquitectos del NOM", subrayó la columna de este escritor, en agosto de 1997, en el Washington Times. "Norteamérica solía ser un país en el que la mayoría del pueblo adoraba a Jesucristo, el hijo de Dios, quien murió en la Santa Cruz. Ahora la mayoría de los Norteamericanos adoran al Todopoderoso Dólar, el hijo de la Usura, el esclavizador del Hombre Libre, en templos como Wall Street".

Canadá y Australia están siguiendo el mismo camino, como muchos países Europeos, que también están siendo inundados por hordas de inmigrantes no-Europeos, especialmente de países Islámicos de Noráfrica y Medio Oriente. El Sr. Goldfinger tenía razón. Esto difícilmente es una coincidencia o un azar del destino. Es la acción del enemigo.

¿Qué debe hacerse?

Bueno, si han llegado hasta esta parte del artículo, ustedes ya han efectuado el primer paso - la iluminación. Una guerra demográfica global están siendo llevada contra las homogéneas y predominantemente Cristianas culturas Europeas, por medio de la inmigración, entre otras armas globalistas de masiva destrucción cultural. Si usted es Europeo, o alguien de tradicional herencia Europea, entonces usted también sabe que USTED está en la lista de especies en peligro de extinción, si permitimos que continúen las actuales políticas de nuestro gobierno. Como el Profesor Mac Donald lo enunció, "los grupos étnicos incapaces de influenciar la política de inmigración en su propio interés, serán eventualmente desplazados o reducidos a cifras relativas por los grupos capaces de lograr este objetivo".

El paso dos es cerrar las esclusas. El Acta de Inmigración de 1965, por ejemplo, debe ser rechazada inmediatamente. No más cuotas anti-Europeas por país o raciales. Inmigración cero podría ser una buena meta final, pero en el intertanto, la inmigración debiera ser estrictamente permitida caso por caso, utilizando comprobadas necesidades económicas de sectores industriales nativos específicos como guías. Solo inmigrantes altamente capacitados que puedan subsistir por si mismos, o empresarios que puedan crear empleo adicional, debiera permitírseles entrar.

El paso tres es comenzar a revertir la marea. Repatriar a todos los inmigrantes que vivan en la indigencia, por ejemplo, aquellos que los contribuyentes y empresas nativas estén manteniendo. Pero primero, debiéramos dar a los liberales globalistas una oportunidad de poner su dinero donde sus bocas están. Ellos debieran cooperar o callar. Debiéramos permitirles a la elite del establishment el "salvar" a los posibles deportados, el contratarlos en sus negocios PRIVADOS. No se sorprendan al ver que sus palabras eran mucho más fuertes que sus hechos.

El paso cuatro es formular una política inmigratoria seria para el futuro. Por cada industria u otra instalación productiva que la Gran Empresa traiga de vuelta a casa, desde lugares como China, México u otros países extranjeros, por ejemplo, una compañía podría ganar una cuota proporcional de inmigrantes CAPACITADOS que también podría importar. Nada de nuevos trabajos domésticos; nada de barata mano de obra inmigrante. A la inversa, por cada puesto doméstico recortado, la cuota migratoria de la compañía sería proporcionalmente reducida. Por supuesto, lo anterior no debiera detener la exportación de trabajo nativo al exterior, pero ciertamente elevaría el costo de hacerlo.

¿Pero no es eso proteccionismo, escuchamos gritar a los liberales globalistas? Por supuesto que lo es ¿No se supone que es eso lo que los gobiernos hagan - proteger los intereses de sus ciudadanos?

Y ahora, en el mundo post-911, la "protección" de nuestro gobierno para con sus ciudadanos ha tomado una nueva y tragicómica dimensión. La parte de farsa fue acentuada con la revelación esta primavera, que el Servicio de Inmigración y Naturalización ha otorgado, póstumamente, visas a dos de los atacantes del WTC.

Con "protección" como esa ¿Por qué nadie está clamando por sangre y arrojando a los bandidos pro-inmigración justo desde sus cómodas oficinas en Washington?